domingo, 26 de julio de 2009

gripe maldita

Mi vida blogger no está muerta. Solamente ha estado circunstancialmente silenciada.
Después de mover, tirar, regalar y cambiar en medio de una mudanza que me costó casi un mes de acomodo regreso a mi propio y más querido ciber espacio.

Hoy me está matando la gripe, no sé si es que me estoy poniendo más vieja o si es que la gripe ha mutado en una especie de arma mortífera, lo ciero es que lo que ayer curaba con tes o tizanas o me cuesta días de cama, medicinas asquerosas y dolores más fuertes.

Sería estúpido morir de gripe. De gripe morían los charrúas gracias a la invasión española pero en ésta época morir de gripe me resulta de modé. No sé. Quisiera morir de algo más moderno...como por ejemplo depresión, SIDA, o sobredosis de demerol. Entonces estaría de acorde con la sociedad americana.

Bueno, seguramente no moriré de nada, pero de igual modo siento que me estoy muriendo.

Y es lo único que me importa.

Theo se me ha llenado de pulgas, y los 200 dólares que me gasté en el veterinario, los antipulgas, shampoos, etc parecen ser insuficientes. El ahora es un gato normal, un gato como debe ser. Y me he tenido que acostumbrar a su moderna independencia.

Yo sigo sola, como siempre. Con ideas circulando en mi cerebro...quizá comienze a ahorrar para comprar un boleto de ida alguna parte. Un poco de dinero guardado no le hace mal a nadie, sobre todo cuando uno comienza a hartarse de tanta soledad. Y ve como todos cambian sus status de "solteros" a "estar en una relación".

En realidad, no sé si eso es lo que me interesa pero supongo también tengo derecho a tener a alguien que me alcanze una taza de té sin sentirse en el compromiso de hacerlo cuando estoy en cama, o quizá lo mejor sea tener el dinero suficiente para contratar quien lo haga.

Ésta última de las opciones me gusta más.

3 comentarios:

lexi dijo...

hola Vico!!!
x acá hay gripe A matando a la gente, a mi tampoco me cuida nadie, algunas sabemos cuidarnos solas, por desgracia ya aprendimos!
te mando un abrazo rioplatense que te conforte!!!!!

vico dijo...

uff yo no sé si es A B o C pero que gripe de mierda! en un año me he enfermado más de gripe que en toda mi vida junta! estoy harta!! durante años no supe lo que era una gripe y desde el 2008 hasta hoy no paro de gripe en gripe y cada vez más fuerte... pa mi que me están bombardenado con virus!

Guidaí dijo...

Que lindo verte regresar por aquí…
Pero estás con gripe en pleno verano??!!

Oiga, a veces es sano mover, cambiar, tirar, en fin. Brindo por su nueva vida y le mando toda la buena energía del mundo.
Besos
Y el "Theo ahora es un gato normal", wajaja, me morí de risa.