jueves, 12 de agosto de 2010

Confesión para usted.

Sueles decir "tu intensidad me aleja" y huyes de todo lo mío. Te escondes de mis palabras, de mis irracionales letras, de las estúpidas canciones que me vuelven torpe. Del cuerpo que temes sentir sobre ti porque el miedo disluye cualquier intento curioso.

Represento la furia reprimida, el deseo contenido, la maraña de miedos acorralando tus ganas. Los húmedos sueños que jamás contarás. El silencioso orgasmo diluído en el pavor de ser descubierta. Mueres por sentir más de lo permitido. Mueres por vivir la locura que adivinas más no aceptas.

Así que  encerrada en tu caparazón de miedos disfrazados me despido de ti.

La paciencia tampoco es un arma eficaz para mi desaforada necesidad de dar. 
Quería desnudar tus ganas de experiencias nuevas, únicas e irrepetibles. Darme y darte. Permitirte, hacerte sentir.

Pero mi intensidad asusta. Y aunque me extrañas y te extraño sin haber tenido nada por el cual extrañarnos sigo mi camino, procuro estar bien y te dejo en paz.

10 comentarios:

YINA dijo...

Woow muy intensa...
Pero no es acaso la intensidad la fuerza que transforma,que da sentido a nuestras vidas?

Que viva la intesidad!

Saludos desde Perú

vico dijo...

Gracias por leer y comentar Yina.
Saludos rumbo a Perú.

Zobeid@ dijo...

esta bien seguir camino, hacer camino, ser camino...si no se siente el ceder, no hay que ceder. suerte vic y suerte con toda esa intensidad que llevas dentro.

Zobeid@ dijo...

creo que entre tanta mudanza, usted ni se entero que le andamos rayando el blog.

abrazo y buena suerte

vico dijo...

uy gente, mi vida es nomadismo puro en medio de la gigantesca selva de cemento mundial...o sea...tened paciencia pronto volveré a mi antigua vida blogera...no me olviden...aunque no parezca yo no los olvido

Zobeid@ dijo...

vamos vico a patear el cemento, fuerza!!!

Sofi Zermoglio Ardoy dijo...

Intenso... me gusta.
Transmite, transporta.
Sos un genio!

vico dijo...

Gracias por leerme Sofi. Me cuesta a veces aceptar halagos a mis desordenados post, pero bueh...los valoro más de lo que creen.

Belkis Carolina Marcano dijo...

Hola, extranaba tus lineas y regresaste bien profunda. Lo que dices se aplica a muchas situaciones. Sigue intensa yo, al igual que tu, soy apasionada y que?. BTW esta bello el video, la letra, la musica:)

vico dijo...

Gracias Belkis por tus palabras. Tienes razón no hay que renegar de la intensidad. Pero a veces hay que cambiar la dirección de las mismas. Por suerte en quienes nos gusta escribir podemos expresarla de este modo cuando no podemos vivirla como quisieramos...