domingo, 26 de abril de 2009

la lista de Victoria

A veces no escribo aquí por desganada, a veces porque no me da el tiempo y otras porque las emociones se desbordan y no puedo concentrarme en dibujar una sola letra. Yo era de las que creía que bajo el estado de la felicidad o la alegría no se podía escribir. Yo era de las que buscaba la depresión y el dolor para sacar la letra más intensa. Yo era de las que se regodeaba en la suciedad y el abandono para crear el poema más real o auténtico. Yo era esa. Religiosa de una poesía maldita vestida de negro y borracha de vino lija.

Y hoy, que ya ni sé si escribo o no, pero juego a que sí me visto con jeans blancos, camiseta naranaja y zapatillas Vans con flores; me siento en la Imac y escribo un post que cuenta el show de cada día.

Veamos ¿que sucedió ayer?

Ayer. fué otro día de cosas sencillas y emociones fuertes.
Absolutamente ansiosa esperé todo el día por el show de mi banda favorita en L.A. wait. think.fast. Tocaban en uno de los lugares más caros y de moda en Hollywood. Abrían el concierto de alguien que definitivamente no me gusta nada nada nada (y después de ayer menos) que no voy a nombrar. Tenía cinco invitaciones absolutamente codiciadas por mucha gente, y decidí mis prioridades.

Chica A. en San Francisco
Chica B. en Puerto Rico
Chica C. en calidad de madre soltera atendiendo a su hija.
Chica D. dejó de estar en la lista.
Chica E. compromiso con otra banda.
Chica F. que sí, que no, que vamos y let´s go!

F. siempre está ocupada. Nunca tiene tiempo más que para su blackberry, su mac notebook, su universidad, su empresa y para colmo de males vive lejos de L.A. Nos conocimos en el teatro. Ella me conocía a mi a través de su relación con chica A. (la de las uñas pintada de rojo) yo no la conocía a ella. Se presentó, nos sentamos juntas durante la función y cruzamos algunas palabras al final.

Al otro día, como debe ser, me envío su invitación para estar en Facebook.
Durante dos meses nos comunicamos muro a muro, nota a nota, foto a foto y descubrimos coincidencias emocionantes: misma música, misma literatura, mismas ideas políticas, mismas situaciones financieras (su vida es un poco más cara que la mía pero las dos estamos en bancarrota) misma religión y diferente gustos sexuales.

Mirando cada día sus fotografías descubrí que tenía "algo" que me llamaba poderosamente la atención y ya saben como soy...cuando algo me atrae voy tras ello. Así fué que después de un mes de intentar traerla a L.A. para salir, chica F. ayer suspendió sus planes para darme el sí al show.

El show estuvo aceptable, mi banda tocó alucinantemente bien. Y yo pasé todo el rato yendo y viniendo, conociendo gente, saludando a la banda en el camarin, tomandonos fotos, saludando, presentando gente entre gente, y todo ese rollo de ésta nueva película que estoy viviendo.
Chica F. (es muy inteligente) desde el comienzo supo que sería esa la situación, y se acopló muy bien a la gente que le presenté y con la cual la dejé casi el 60% de la noche. El 40% claro, se lo dediqué a ella, trago en la barra, atención a sus palabras, coquetería y hacerla sentir bien.

Para el final del show no había planes, cada uno tomaría rumbos diferentes. Y obviamente, mi interés era salir a tomar tragos con chica F. para darle el 100% de mi atención. Pero, ella que no se despega de su blackberry, concertó una cena con un chico pensando que estaría un ratito conmigo para seguir calentando el agua y luego no tomar mate.
Pero.....como soy antes que todo directa pregunté:

- Tenés dos opciones, o te quedas conmigo toda la noche o te vas con él...¿cúal elegis?
- Puedo estar contigo un rato y luego me pasa a buscar y salir con él.

La escena termina en que ella queda sola en medio del parking y yo me subo al auto de unos amigos.
Camino a casa, quito mentalmente a F. de mi lista.
Hasta qué, hoy a la mañana, exactamente a las ocho suena mi celular:

- ¿Ya estás despierta?
- Me estás despertando.
- Sal de la cama y dame tu dirección porque paso por ti para desayunar juntas.

A la mañana hasta que no tomo café no puedo pensar, así que cómo robot salí de mi cama y a los 20 minutos me subí a su auto.
Estaba hermosa...lo confieso.

Y aunque mi mente se iluminó luego del café y pensé..."esta cabrona termino la noche cojiendo y no fué conmigo...y ahora quiere contentarme desayunando...la voy a mandar al carajo ya mismo..bla..bla...bla..." juro que lo pensé...pero fue más inteligente que yo y como buena mujer (serpiente que endulza con la mirada) me terminó encantando y ahí sucumbí. Por lo cual F. sigue en la lista...pero...no defino aún si dejarla en el mismo lugar o bajarla un nivel más.

Veremos...mañana veo a Anna, la violinista.

Yes!

9 comentarios:

Ale dijo...

Mmm estaría bueno que se quedara un ratito más en este nivel no?...jaja puedo juntar firmas??? :D broma...

Salud por este finde lleno de emociones!

Anónimo dijo...

a riesgo de ser obvia creo q Anna es una promesa interesante...

vico dijo...

Ale jajaja..si armemos un grupo en Facebook para que F se quede en el mismo nivel en la lista de victoria ah jajajaja no sé no sé...capaz sube capaz baja ...i don´t know! ;) estoy agotada! fueron muchas emociones juntas este finde...me voy a dormir besote

Paola Bianchi dijo...

perdón Vic, ya sé que me vas a putear y que no conozco los "entretelones" de las charlas no?, pero no creo que sea bueno llenarte así de esperanzas!

bah, no sé, me parece que quizás la chica F se sintió mal por dejarte en banda la noche anterior después de que la invitaste al show y de alguna manera quería compensarte... como harías con una buena amiga, o al menos alguien que te importa, pero no sé si "románticamente"

:s

Natalia Astuácas dijo...

Ja ja ja ja ja ay Vikinga, con este tipo de historietas te conoc´´i y me alegra haberte leído hoy así.

Un abrazo amiga, cuidate mucho y sigue en el show de tu propia vida, besitos.

vico dijo...

lala, te parece? bueh veremos como se desarrollan las historias...ustedes opinen no más y yo les cuento como va todo

paola, querida jaja no te voy a putear! jajaja sos un sol! no te preocupes con mis esperanzas que es pura diversión!!!! al menos para mí. Esto es puro juego de todas las partes, pero es real. O sea nada de lo aquí escrito es ficción. Quizá tenés razón, vamos a ver como desemboca todo ésto con A, con B, con C, con E, con F...y algunas letras irán desapareciendo y otras nuevas irán apareciendo. Pero que me estoy divirtiendo como loca no lo dudes! :)

abrazos a las dos!

vico dijo...

Natalia, cierto. Pero esto va en aumento! y como le dije a Paola me estoy divirtiendo como loca y no me estoy creyendo nada de éste show.

Abrazos nati! cuidate

Bélica dijo...

Creo que me estoy perdiendo de lecciones valiosas por no venir tan seguido por aquí.

F. Debe tener algo sin duda,porque no te imagino saliendo a desayunar con ella asi nomás despues de lo que sucedio la noche anterior.

vico dijo...

belica, si tiene que es muy inteligente...y me gusta su inteligencia. Ademas de ser muy sexy ups! pero bueh...jeje

abrazos! no se pierda ...