martes, 12 de mayo de 2009

...

Tengo urgencia de aprender a escribir para mí y no para que me quieran.

7 comentarios:

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Me parece súper importante el reconociimento de tu parte, ya eso es un paso gigante.
Un abrazote amiga, cuidate mucho, besos Lulutenses.

vico dijo...

En esa frase que parece tan simple digo tantas cosas!

Leo dijo...

bueno si tienes ganas solo hazlo.
Parece fácil pero no lo es, a veces es esa conexión extraña entre lo real y tangible con lo emocional de nuestras vidas. Todavía parece que son pocos los que han disfrutado de esa conexión casi perfecta entre esos dos mundos reales.
A veces me siento perdido y desconsolado, solitario como si no hubiese lugar para mí, miro lo que tengo y no me completa pero en seguida pienso que debe ser un desajuste mio y mil estupìdeces más.
No sé, cosas que me salen decirte o escribirte cuando veo esa corta frase.
te mando un beso '-D

vico dijo...

Si hasta García Márquez que reconoció que escribía para que lo quisieran...por qué uno no reconocerlo? Leo, sí parece fácil pero no lo es.

Un abrazote.

Ale dijo...

El escribir, la música y tantas otras "vías de escape" es para muchos una forma de expresíón..ésto no es ninguna novedad...ahora, si tus letras hoy tienen un sentido quizá inconsciente (o no) de agradar a los demás, no creo que "aprendas" a escribir para vos...quizá eso esté dormido en algún lugar que tendrias que encontrar...

Un abrazo.

marta drooker dijo...

Si somos parte de un todo, podría ser que escribimos para querernos, además de para que nos quieran. Digo, cuál sería el problema si así fuese. La frase de García Marquez tampoco es la verdad revelada pero roza una conmovedora sinceridad. Agregaría que el va más allá. "Escribo para que me quieran mucho". Tomá! Besitos, negra

fabi dijo...

epa filosaa estas!