viernes, 1 de mayo de 2009

en estado de recuperación...

Me he perdido varios shows y por suerte, la banda que debía entrevistar no ha llegado a L.A.
El concierto fue cancelado por el tema de moda: inluenza.
Si, la misma que me agarró a mi.

No he podido ir el miércoles a escuchar a mi DJ favorito, y la chica A (la de las uñas pintadas de rojo) me llamó ocho veces y me envío cuatro mensajes de texto en menos de una hora y treinta minutos.

En un acto compulsivo de querer salir conmigo esa noche insistió más de lo necesario y yo que peleaba con la fiebre, el dolor de cabeza y de garganta decidí que éstos días serían santuario para mi recuperación. No solo del cuerpo sino también del alma. Por lo cual, chica A no fue atendida en sus peticiones.

Chica F. envió un mensaje de que llamaría esa misma noche. Y he comprobado que lo más atractivo de ella es su inteligencia. Fué así que para no desilucionarme, no llamó. Y yo respiré. De haber llamado no solo no la hubiese antendido sino que hubiese bajado un escalón en mi lista de victorias. Eso hubiese sido funesto.

Chica C. es otro tema. Me ha sorprendido y merece un post aparte...

Chica B. regresó de su viaje y aún no se ha reportado. De todos modos ha quedado fuera de lista alguna.

Entonces aquí estamos:
Chica A. que arremete con todo para guardar lugar.
Chica B. ocupado por la chica C que ha ganado puntos.
Chica D. habiando sido descalificada porque resultó tener pareja y yo hice un juramento conmigo misma de que salir con gente que tiene pareja me trae mal karma y no pienso caer en eso...pues entonces chica F ahora es C

Depurar la lista no fue intensional sino que las situaciones fueron acomodandose y es entonces que ahora tengo. A-B-C... y Anna.

Anna que escapa a toda lista.
Anna que me ha llamado hoy para preguntarme como sigo de mi gripe y contarme que ella tampoco ha ido a clases.
Y nuestra conversación se redujo a menos de cinco minutos en el teléfono debido a que nuestro inglés rudimentario impide que podamos fluir en las palabras más no impide en que podamos entendernos.

La he invitado para visitar el LACMA éste domingo.
En realidad Verónica, (que es una linda persona) me envió por correo dos invitaciones VIP para el LACMA y dos para el HAMMER el cual aún no conozco. Pensaba ir sola.
Con ésto de mi exploción emocional del martes y la gripe que invadió mi cuerpo, decidí parar el show por un rato. Descansar, alimentar mi alma un poco (ya que la tenía descuidada) y como ver arte me limpia de cualquier virus, pensé en alienarme todo mi santo domingo sola en el museo más grande y más lindo de todo L. A. el LACMA.

Pero Anna llamó. Y no sé...algo me dijo que la invitara. Y ella parece gusta de los museos más que de los conciertos de rock. Así que me dió el SI.
Claro, todo depende de como se desarrollen los acontecimientos conmigo.
Por lo pronto quedamos en que mañana le llamaré luego de su trabajo para confirmar nuestra salida del domingo.

Me he mentalizado de que estaré bien.
Será la primera vez que salga a solas con alguien que no habla ni entiende una gota de español y que sabe menos inglés que yo. Y por cierto no voy a aprender Ruso ni Armenio...así que veremos como nos va.

Ah! sé algo más de ella..no tiene novio. Y no se fija mucho en que los chicos se la comen con los ojos. Su mamá tiene 53 años, y Anna es la mayor de tres hijas. Ha estudiado en el mejor conservatorio musical de Armenia y también en Rusia.

A mi Anna me da una ternura especial. Ni me da miedo ni me dan ganas de jugar con ella. Es como lo más respetado por mi y a su vez, la veo más como ángel que como una mujer.
Y los ángeles son asexuados.

11 comentarios:

Carolina_USMLE dijo...

De pronto Anna seria una amiga potencial? solo amiga?

Dale una oportunidad.....

vico dijo...

crazy..amiga seguro! pero tendremos que aprender a comunicarnos mejor en el idioma... :(

la oportunidad de ser mi amiga ya se la di, y creo que ella también me la está dando ;)

Daus dijo...

Por buen camino mujer.. por buen camino.-


buenaventura el día domingo.-

vico dijo...

Daus, te parece? hehe

que tengan buen finde por ahí!

fabi dijo...

ayyyyyyy me pierdo a veces entre a b c d y f, no me da la cabeza para tantoo... apenas si acaso podria con una y la verdad me supera jajaaj buehh nena concretando decia mi vieja. espero que me cuentes lo que hiciste beso

vico dijo...

faby,bueh la verdad que tantas letras me hizo hacer algunas metidas de pata jaja entonces la lista se fue depurando vio? y ahora tenemos A, B, C ...

A. chica uñas pintadas de rojo (que digamos ya me está hartando)
B. la madre soltera...(que subió muchísimos puntos)
C. la chica que era F. hehe qué está en un jueguito interesante...

y Anna...que es otro tema vió? y que yo no sé donde ubicarla!!

fabi dijo...

upsss eso de la b me suena interesante... que pachooo? espero respuestas besos love you buen domingo

Bélica dijo...

Acepto que tambien me he quedado un poco mareada con la depuraciòn de la lista, pero ahora aquì en el comentario que dejaste, ya despeje las dudas.

Ya me enganchaste con la lista.
Seguirè viniendo para recoger pistas.

vico dijo...

B...humm no se si lo voy a contar...aqui ...


Belica, jejeje vamos bien vamos bien...

abrazos!

Ale dijo...

Al fin me puse al día!!!

Lo de la chica B es más q interesante no? digo subir tantos niveles cuando antes estaba por ser desterrada de la lista de prioridades: los últimos serán los primers?? mmm quien sabe...pero la dinámica en esta lista está SUPER interesante.

Y Anna bueh...comparto casi todo salvo que los ángeles son asexuados...y Anna bien puede ser una mujer disfrazada de ángel...y ahi: no hay teoría que salve.

Besos y buena semana! ;)

vico dijo...

Ale, bueh veremos...me gusto eso de que puede ser mujer disfrazada de angel...humm me gusto el concepto...

abrazos!