domingo, 3 de mayo de 2009

y en lo que terminó mi domingo...

Domingo.
Los planes a veces cambian. Lo previsto da paso a lo imprevisto y nosotros nos acomodamos. Esa debe ser la señal más clara de que en realidad, somos simples animales adaptados al medio. Claro, transformación mediante.

Ayer, no quize ser puntual en mi llamada, así que esperé una media hora pasada las ocho y llamé. Como Anna no atendió, dejé mensaje. Quince minutos y nada, así que decidí enviarle texto. Quince minutos y nada. Hasta que vibró mi teléfono.

- Hola! how are you!! Cómo estás?

Y claro, se me hizo raro que Anna hubies aprendido tantas palabras en español...pero mi pantalla decía: Ana.

- Hi. I calling you...how was your day?

- Hey guey! que es eso de que me estás esperando para confirmar la ida al LACMA con los boletos VIP? cuándo me invitaste? estaba yo tan borracha que no me acuerdo? y desde cuando me dejas mensajes en inglés? hehe estás ebria?

- Yo te mandé mensaje?

- Si, menn. Me dejaste dos mensajes...digo que chido! me encanta el LACMA pero se me hace raro porque no me acuerdo que me invitaras!

- Pero estás segura? que te llamé?

- Pa, guey! de cual te fumaste? a ver si invitás porque se ve que es buena hehehehe

- No te juro que yo no te llamé! o sea si le mandé mensaje a una amiga, Anna, pero otra Anna...oh my God! no me jodas que mandé los mensajes a número equivocado!?

- ah jajaja si guey! uta mano meen! tas más crazy que yo...bueh ahora me dejaste con ganas! me debés una ida gratis al LACMA!! pero por lo pronto te invito a tomar tequila en casa éste martes blablablablabla

....

o sea...sin comentario...a ésta altura eran las 10 de la noche, y claro pensé Anna ya está dormida! igual la llamé, y confirmé varias veces que era ANNA con doble NN....ese es el problema de no escribir los apellidos en la agenda...

Anna no respondió. Así que como dicen los mexicanos, quedé aguitada. Pero a la media hora, Anna me estaba hablando. Así que confirmamos encontrarnos al mediodía en Hollywood para pasar el día en el LACMA.

A la medianoche, cuando ya estaba yo escuchando Radio Armenia por lo menos para tener tema de conversación musical y aprender un par de palabras en el nuevo idioma, Anna me llama con voz acongojada. Su roomate por alguna razón le exigía que estuviera en el apartamento a las cuatro de la tarde, y yo no iba a estar tres horas en mi sueño dorado de visitar el LACMA con lo caro que son los boletos!! no señor! así que sugerí postergar el paseo para el próximo domingo aclarando qué, se desligara de cualquier plan porque entaríamos a las 12 al Museo y saldríamos a la hora del cierre, o sea a las ocho.


Así que aquí estoy en casa, intentando escribir algo para la revista, facebookiando, escuchando electrónica desde una radio griega y comiendo una pasta horrible de 99 cent. store. Con ganas de cervezas pero sin ellas y pensando en sí servirme un roncito con coke...a falta de. Total, los planes cambian y uno solo se adapta.

5 comentarios:

Natalia Astuácas dijo...

Vikinga que bueno tener esa filosofía de adaptarse, me parece bien, trataré de seguirla cuando las cosas no salgan aunque confieso se me hace un poco difícil.

Un abrazo cariño, cuidate mucho y no se te olvide apuntar apellidos en la agenda. je je

Besos.

fabi dijo...

ayyy me enternece que escuches radio armeniaa para saber mass, te qieroooooooo beso

vico dijo...

Nati, pues no queda más remedio! sobre apuntar los apellidos siii jaja porque ahora le debo una salida al LACMA a mi otra amiga Ana...(que es con una sola N)

Fabi, bueh...un poco de curiosa y un poco porque es lindo que sepan algo de tu país no? y la verdad yo de Armenia poco y nada. Pero no es por otra cosa eh? no te vistas que no va jaja

abrazos!!

fabi dijo...

ya se de que va esta historia asi que nada, esta buena asi buena semana sis besos

Daus dijo...

mentira que te equivocaste,,,,
jajajaja

bueno al menos te adaptas y funcionas bien sin planear nada, no todos funcionan igual...jajaj


besos...