sábado, 23 de mayo de 2009

y a esta chica le dije que NO...




He repasado algunos escritos míos de hace tiempo. Ha sido como romper una pared y penetrar hasta la llaga más profunda. Ahora siento ráfagas de frío recorriendome el alma. Es extraño, estoy en la antesala del verano. Y dicen que en primavera las hormonas se alteran e irradiamos una especie de calor que las otras bestias huelen. Entonces se nos acercan, se nos arriman, juegan, luego se van. O no, a veces algunos corren con suerte y se quedan.

Ayer por la noche estuve leyendo aquellos viejos poemas que alguna vez te encargaste de inspirar. Si, confieso, son lindos. Y de tan parecidos a tu rostro y a tus ojos es que prefiero no volver a leerlos.

No sé si volverán a dibujarse en mí algunas letras como esas. No lo sé y tampoco me interesa descubrirlo.

Ayer me enviaron una foto de una supuesta gran estrella de la televisión latina. Una de esas rubias despampanantes que en poco tiempo se han convertido en millonarias y en símbolo sexual de muchos y de muchas. Uno de esos nombres que acabaran revistas como People Magazine o Vanidades. Me la han enviado con una pregunta: Podrías entrevistarla?



Confieso mi horrible ignorancia, será cómo no miro televisión no sabía yo quien era la tal Sissi. Pensé era alguna chica de calendario play boy o alguna actriz de la industria de Vun Nuys es decir, de la porno industria. Al entrar a su web side, quize llorar de vergüenza. Jamás pensé que un día me preguntarían si puedo entrevistar a una rubia con aires de Marylin Monroe que vende muchos millones y por la cual más de una y uno daría lo que no tiene por estar frente de ella.

En dos segundos escribí mi respuesta y la envié inmediatamente.


Yo no creo que mi NO le importe a Sissi, o la editora, o la gente, o la Fox, ni a Miami. Pero a mí me importa, y con eso me quedo.

Sissi Web

3 comentarios:

Carolina_USMLE dijo...

Tienes razon.....nada interesante ahi...

Zobeid@ dijo...

mejor
parece de plastico

vico dijo...

Crazy, la verdad que uno tiene su límite...la tipa podrá vender mucho y ser una latin celebrety pero a mi me tiene sin cuidado! y si a la editora no le gusta mi no y los no que vendrán pues siempre hay otras puertas que se abren...el día que me paguen muchos dólares ese día quizá me cueste decir no jaja pero por ahora...por algunos centevos de más o de menos nop nop nop...

zobeida, y cuando me enteré que salió de Don Francisco pues...yo detesto a ese viejo baboso! por más que tenga rating. No guey! no tranzo..

abrazos!