sábado, 14 de marzo de 2009

todo se cae y yo mirando...

Estoy en el punto 0 tirando hacia el -10. Y es juto que lo sepan.
Claro, siempre existe la posibilidad que acontesca un "milagro" y aparezca el +10.

Todo indica que el segmento se inclina hacia abajo. Así que la gráfica da pérdidas y más pérdidas.
No solo materiales sino también de las emocionales.

Bien, dicen que las crisis son buenísimas. Ahora, yo no sé bien como se sale de ellas. A pesar de haber pasado unas cuantas aún no aprendí la fórmula. Todo sucede siempre por sopresa. Pero ahora tengo una situación muy clara, estoy viendo como voy perdiendo lo último que me queda y no me muevo. Porque en realidad no sé ni para donde hacer el más mínimo movimiento. Para dónde mire no hay escapatoria...todo se cae.


Y me sigo preguntando ¿soy tan poco inteligente?. Pues parece que sí, que lo soy.
Mientras miro pasar el éxito de los otros me sigo hundiendo en el mismo agujero.

Lo bueno es que hasta hoy huelo el aroma de mi café, mi gato mira por la ventana, escucho el cantar de los pájaros en el árbol del jardín, escribo aquí, lavo mi ropa en mi casa, escucho mi música, sacudo el polvo de mi habitación, veo como cada día tengo menos dinero para comer, pienso en dónde mierda encontraré la solución a mis actuales problemas y sigo estudiando para mi test sobre verbos en mi próxima clase de inglés.


Y mi sueño de ir a Coachella se fué al carajo.

4 comentarios:

Zobeid@ dijo...

te lo dije en el chat

abraxo y arriba!

Anayansi Acevedo dijo...

¡Por Dios...! cualquier cosa menos lástima de ti misma...Por tus notas demuestras una inteligencia superior al promedio...así que el asunto no es falta de inteligencia. No es bueno buscar culpables externos, pero tampoco es justo achacarnos a nosotros mismos todo lo malo que nos pasa. En el aspecto emocional, no se que decirte...yo la verdad siempre he sido una egoista de mierda...en cuanto a la realidad económica, a mi me ha resultado un poco el diversificar hacia áreas tradicionalmente opuestas a lo que siempre hacía (te cuento que soy abogada y hace un tiempo la cosa se puso tan dura que me puse a vender plantas)...No sé tal vez tengas habilidades ocultas que ni tu misma conoces...carajo, cualquier cosa, menos dejarte caer. ¡Animo! Abrazos.

hanniani dijo...

Animo, Querida!!!

Vos misma lo decís, ya has pasado por otras crisis y has salido, como sea, de ellas, y esta vez no va a ser la excepción...

Abrazos cariñosísimos!!!

Natalia Astuácas dijo...

Vikinga... sea como sea que sea te mando un fuerte abrazo y las mejores energías.
Que toda fluya de la mejor manera.
Cuidate mucho, besos y abrazos.