sábado, 6 de junio de 2009

compromisos son compromisos

Intento hacer mi tarea:

escuchar, leer, preguntar, grabar, transcribir, escribir, borrar, correjir, leer, escuchar.

Sábado y domingo encerrada fuera del mundo para poder cumplir con mi date line.

Cuatro artículos.

Y bien gracias, Amy Mac Donald no sé por qué me tiene tan enamorada.
Creo que me gustaría escucharla en vivo. Me gusta toda ella, su voz, su piel, sus ojos, su música.

Ya estoy programando mi cumpleaños:
gay pride en San Francisco y festejo con mis dos bandas favoritas en L.A.

y amigos, conocidos, curiosos, chupas medias y demás...

fotos, licor, rock and roll

revista y radio

en julio salimos el aire con la música de Uruguay

en agosto con la revista

la televisión? quizá...quien sabe...Hollywood dirá...la gente y Dios que usa lentes de sol, toma Stella y escucha trip hop,

mujeres? no gracias...no tengo tiempo y la vida es una fiesta...

Digo NO al Matrimonio y NO a la fábrica de niños, tenemos superpoblación en los orfanatorios del mundo y animales en los shelters

DIGO: SI a la adopción de gatos, perros y de niños

A curar todo el daño hecho y a no generar más heridas al mundo!!

yo creo que ya tenemos bastante niños sin padres y animales sin hogar

y divorcios más que matrimonios no me jodan! apostemos a algo nuevo !!

2 comentarios:

Ale dijo...

Bueno por ahora me alcanzan con mis sobris y el instinto maternal no se me ha despertado aun...eso si, Zen es mi hijo adoptivo y fue una de las cosas mas lindas que me paso en el 2008...! (como bien sabes ;) )

Un abrazo.

vico dijo...

Ale, pues que bueno ! yo creo que deberia concientizarse mas la gente...sobre ciertos temas que no se quieren encarar.

Zen es un divino! felicidades por haberlo aceptado en tu vida :)

sos una gran persona!

y te quiero mucho..ya lo sabes