martes, 30 de junio de 2009

mudez y mudanza

Desde el sábado estoy sin voz.
No sé si me hecharon una maldición para perderme mi propia fiesta de cumpleaños, si mi ex suegra me está clavando alfileres en alguna foto, si hablé mucho en el programa de radio del sábado, o si es resultado del aire acondicionado que me congela en cada autobus que tomo...

bueh...estoy muda...tomando pastillas cada dos horas para ver si algún sonido sale de mi boca...

y ésta mudez obligada que me han impuesto como si fuera maldición o castigo me hace delirar...

hoy por primera vez en siete años me dieron ganas de vivir algun amor apasionado que tenga un final feliz...

yo creo que es un delirio que las pastillas me están provocando porque ésto no es natural en mi...tiene que ser alguna reacción secundaria de las medicinas

ahora siempre creía que cuando uno contaba sus pesadillas éstas no se cumplirían igualmente creo que si uno escribé los delirios productos de alguna droga tampoco se harán verdad...

tonce lo cuento para que no se cumpla !!!

bien...mañana empieza el armado de cajas, tiradas de cosas, y empacada...

he terminado mis siete artículos ESTOY PODRIDA DE ESCRIBIR REPORTAJES!!!

bien...eso ha sido desahogo...

lo otro es que creo mañana no voy nada a trabajar y pasado tampoco y traspasado menos...

y el 4 de julio me cagó en la independencia porque odio los fuegos artificiales no como barbecue y no soy patriota de nada...si todo sale bien estaré tirada al sol mirando el cielo y oliendo a gandulias en mi nuevo espacio...que placer estar sola!

good night

No hay comentarios: