sábado, 6 de junio de 2009

Sigo cansada. Y creo que mi destino de aquí en más es estar cansada.
Descanso dejando una tarea para hacer otra. Eso significa, dejo de escribir para ponerme a doblar ropa, dejo de doblar ropa para ponerme a cocinar, dejo de cocinar para comer en cinco minutos mientras ojeo LA Weekly, mientras hablo por teléfono con el guitarrista de una banda, dejo de comer, hablar y leer para mirar una movie que me hace pensar, dejo de mirar la movie para seguir escribiendo, mientras tomo ron con jugo de naranja, dejo de tomar para pensar un poco en qué haré si en julio no me alcanza el dinero para pagar mis cuentas...hasta dormirme unas seis horas para volver a despertar y seguir la marcha...

bueh eso es lo que pienso,
si no despierto Dios que usa gafas de sol y toma ron con coke me dirá qué acontecerá...o no me dirá nada después de todo el es el director de orquesta...

necesito una mujer para alivianar tensiones...si tuviera dinero pagaría una masajista thailandesa para que no me hable y me alivie los músculos, en realidad no necesito una mujer solo necesito dinero y con el compraría lo que necesito...simple,

ya aprendí que es lo que en realidad necesito.

Pero el dinero parece alejarse de mi, aunque hoy me llegó un sobre con una encuesta de rating de tv. justamente a mi que no enciendo la tele jamás nunca! dentro del sobre venían dos dólares y una carta diciendo: si responde la encuesta poner sus datos y le enviaremos en dos semanas 20 dólares...

así que me inventé las respuesta...todo sea por el dinero.
Después de todo que puta me importa si miran más a ELLEN que a OPRAH!! si yo no miro a ninguna de las dos!

Me encanta US! me pagan por mentir.

3 comentarios:

Ambar dijo...

suerte la tuya....


Con dinero todo es mas facil
no compra la felicidad, viene echita a mano

besos
gracias por visitarme

Ambar dijo...

Vaya, deberías irte por ahi, con los Dolares que tendras disponibles. Claro que alcance para ir y volver en metro.


gracias por pasar, un beso

vico dijo...

humm...
?