martes, 15 de septiembre de 2009

...

Escucho a Flobots cantando Rise.
Hoy caminé por la calle Union, cruzé Down Town de noche, sola. Caminé con mi mochila naranja al hombro, con mi cámara y mi grabadora. Llegué hasta un hotel en la 7th y Blixen, hice una entrevista. Una banda de music of world que me hizo volar la cabeza bajo las estrellas.
Salí del hotel, estaba oscuro, caminé y ve gente pobre, gente vieja, edificios antiguos descuidados, niños llorando, cumbia a lo lejos, latinos pobres, indios pobres, banderas pobres. Caminé y me dí contra los edificios lujosos, con luces de neón en el cielo, bares repletos, gente blanca, cruzé el free ways 10 desde arriva, me paré en medio del puente y grabé los sonidos de la ciudad.
Estuve allí quince minutos, pasó un negro grandote empujando un carrito de supermercado, olía a mierda y me sonrío.
Seguí grabando en mi mente las imágenes y en mi grabadora los sonidos del free way. Era como un ruido a mar. Imaginé las olas del Atlántico y la dunas de mis playas, pero eran ciento de autos cruzando bajo el puente del Free Way.
Pensé en lo afortunda que soy.
Pensé en que me gusta la oscuridad, lo marginal, tomar mucha cerveza, fumar huka, babosear a las gringas altas y bonitas, visitar bares lugrubes, apretar a cualquier mujer que me guste, caminar por lugares apestosos de las grandes urbes, caminar entre homeless, drogadictos, abandonados, caminar por callejones durante la noche.
Pensé que amo a mi gato y lo cuido, quiero a mis amigos, con facilidad hago relaciones públicas, con facilidad escribo, con falicidad me trago los libros que me interesançççççççççççççççççççççççççççççççç'¡`P`
Theo camina por mi teclado a veces y no lo detengo...
Pensé que soy oscura por dentro y también poseo un brillo propio...no sé pensé tantas cosas! y escucho a Flobots cantando Rise

3 comentarios:

Ale dijo...

Me encantó el post...sobre todo cuando Theo dejo su aporte :)

Me gustaría escuchar la grabación con los sonidos de ese free way...los callejones te los regalo :)

Besos, cuidense.

Carolina_USMLE dijo...

Todos tenemos nuestro brillo propio....

Anónimo dijo...

que bueno saber que theo esta bien y caminando por tu teclado...
logico que tiene brillo propio!