miércoles, 7 de enero de 2009

fabricantes de sueños

Entre las corporaciones y las oficinas de gobierno me estan orillando a mudarme a la Luna. Lástima que el pasaje salga tan caro y yo aún no tenga la fortuna de Liz Taylor.

Igual no me debo quejar; cómo cualquier niño americano, estoy cenando macarroni and cheese después de haber pasado el día en Knott´s Berry Farm escuchando cantar a Charly Brown.


Y por supuesto, luego de llegar a casa y abrir la correspondencia donde la oficina de comercio me dicen que por evadir un censo debo pagar 5000 dólares y la oficina de impuesto me está cobrando 2400 más pues señores, no me queda más que decir lo que dijo Mr. Obama es cierto:

"Bienvenidos a América, el país dónde todo es posible".

9 comentarios:

Daus dijo...

y cuando es todo se refiere A TODO, por lo tanto el sueño americano también es posible...

jajaja



buena ventura.-
que estés bien.-
un beso.-

h dijo...

Que hijuepuchis!!! Que mal!!! Que increible!!!

No te vas a quejar???!!! No podes reclamar???!!!

Natalia Astuácas dijo...

Vale más que el humor cada vez está funcionando más en vos, juas juas ayyy Vikinga... ¿qué se creen estos del gobierno? ¿¿que orinas plata?? que cosas tan absurdas...

Decile a Obama (si en serio él lo dijo)que Estados Unidos no es América, por lo tanto América no es un país... América es un continente al que pertenezco y no soy estadounidense... me harías ese favor???...

Gracias...
Un abrazo.

vico dijo...

Daus, si claro... el famoso sueño americano se les estás yendo por la cañería de Tijuana. Igual vos.

hanniani, ajam...habemos 13 millones que tenemos obligaciones pero no derechos...no sé si se entiende. Saludos

Natalia, te aconsejo le envíes un comentario al Facebook de Obama
Capaz que te lee y todo jajajaja

saludos, voy por el dólar de cada día...

Zully dijo...

Vicky, que no creas que aquí nos quedamos muy detrás, eh?, ya me ha llegado la intimación de DGI para declarar mis putos impuestos y como no le he dado bola en tiempo y forma, pues hála, multa¡¡¡ en fin, en todos lados se cuecen habas.
Un beso

Guidaí dijo...

Jajaja, pero por dios!!!
Averiguaste bien? Estás segura que no te sale mas barato el viaje a la Luna? Preguntá en una de esas empresas medio truchas que las hay por todos lados.
El viaje es un poco largo, pero allá es retranquilo, aunque tiene algunos pozos. Pero dicen... que te sentis como más liviana :)
Beso

vico dijo...

Zuly ajam! asi que ahora declaran impuestos por ahi??? jaja ya era hora!
Que te sea leve.

Guidai, pues sip. Liz Taylor ya tiene su terrenito por alla. Y capaz tiene menos pozos que la Wilshire Boulevar que dicho sea de paso hoy el bus se agarro unos cuantos y mi Coffee Been termino en mi ropa.

Saludos!

Caminante dijo...

un viaje pirata a la luna. (esto sería como el título)

Te imagino vico, con theo en la falda, en una de esas micros (buses) chicas y roñosas, flotando en el espacio... se escucha cumbia y cuanta canción romantica haya sido escrita todo el viaje (que dura sus cuantas horas luz, pero por lo menos no es un camino de tierra y piedras!). Las señoras con bolsas gigantes, los niños jugando y los heladeros con ropa galáctica tampoco faltan.

Y allá, habrás que buscar un barrio lunar dónde las casitas sean pequeñitas, pero con jardín. Como están las cosas de caras en la luna seguro será en el lado oscuro..

---------
Un abrazo y suerte con esas deudas! :S
Por cierto... ¿cómo diablos evades un censo?

vico dijo...

miss russ, jaja linda imaginacion tenes...

evado el censo porque soy pirata :)
(usa la imaginacion)

besos