viernes, 6 de febrero de 2009

final del dilema

Después de leer vuestros comentarios en la entrada anterior, decidí que hoy llevan post por partida doble.

Así que va el primero:

Desde ayer cae la lluvia sobre Los Angeles y el reporte climático augura un fin de semana absolutamente invernal al mejor estilo Uruguayo. Los uruguayos y argentinos me entienden. Frío, humedad, lluvias constantes, falta de sol por dos o tres días. Un panorama no muy alentador (al menos para mí, que odio ese tipo de clima).

Volviendo a ustedes y a la entrada anterior.

Debo decir que me han inspirado a preguntarles más seguido sobre mis dilemas existenciales. Y me encanta. Es como tenerlos en casa haciéndome la vida más fácil.

Mientras Theo mira llover y yo tomo mi café de la mañana les cuento he decidido qué:

. la nieve estará cada invierno y la invitación que me ha llegado seguirá llegando

. la obra termina el domingo y la editora no siempre llega a L.A.

. el café puede esperar un día más, dos, una semana.


Resultado: mañana me quedó en Los Angeles para ir al Teatro.

2 comentarios:

Zobeid@ dijo...

mi comentario anterior no esta, me voy empacada

vico dijo...

zobeida, desempacate dear hehe porque yo habilite todo lo que estaba en casilla de blogger!