viernes, 27 de febrero de 2009

off

Hoy cuando llegué del trabajo abrí la refrigeradora y me dí cuenta que tenía seis cervezas importadas de Chihuahua y 24 latas de cerveza nacional; un tomate, un poco de queso para quesadilla, seis tortillas de maiz, un bote de café cubano, y un paquete de tofu.

Sobre la refrigeradora, cuatro botellas de Cabernet Suavignon y una de Jonhy etiqueta negra.

Entonces me di cuenta que ultimamente no compro comestibles, por lo tanto aquella antigua vida de cocinar sano y cuidar mi alimentación ha sido sustituído por el vicio que me va quedando y me acompañará hasta el fin de mis días.

En realidad no sé bien cuanto tiempo llevo con ésta nueva vida doméstica. A veces me recuerdo que alguna vez decidí cuidar mi salud y me tomo algunas de mis vitaminas. Al poco tiempo lo vuelvo a olvidar y el frasquito de plástico blanco no se abre por días.

He vuelto a estar de pésimo humor. Ese mood que me hace no atender el teléfono, no responder correos electrónicos, no ver gente, no querer hablar a menos que sea impresindible, no salir. Esa necesidad de estar conectada todo el día con los auriculares escuchando trip hop. Autoasesinando algo dentro.
Antes tenía otras maneras de soportarme. Ahora tengo éstas más sofisticadas.
Internet para bajar música.
Buen Ipod para escuchar mi trip hop.
Buena provisión de Cervezas, vino, wisky.
Un apartamento donde vivir sola.
Y un teléfono por si necesito llamar al 911.

8 comentarios:

Daus dijo...

Yo no se mucho que decir... cuando ya es demasiado personal evito referirme al tema... ahora de que es mas sofisticado si que lo es.-

besos animosos

fiorella dijo...

Tu post me hizo acordar a Bukowski. Más allá de eso, no te dejes llevar por esa parte,que yo también la tengo, destructiva.Un beso

Leo dijo...

Que decirte..... la vida es una sola y la vives cómo quieras? no eso no pues es demasiado cliché.
No malgastes tu tiempo? mmmmm tampoco.
Cuidate? es ridículo, no lo estás haciendo.
En realidad, pon la película, Run lola run y correeeeeee!
abrazos y saludos a tu gato. '-D

vico dijo...

La verdad debo decir que aquí son pocos los comentarios pero de muy buena calidad.Me gusta mucho eso! Gracias a todos por no decir pavadas respetar los post que son simple desahogo y como dijo Daus evitar referirse a cosas que son tan personales simplemente...leerlas y decir "te leo"...eso es mucho más de lo que se puede pedir! un abrazo a todos,

La peli que menciona Leo la ví hace cuatro años y la recomiendo...y a Bukowski lo pienso casi todos los días desde que estoy en L.A. Ojalá me ayudara su espíritu a escribir algo más o menos decente.

fabi dijo...

y bueno estas en todo tu derecho..igual estoy beso

Natalia Astuácas dijo...

Animarte tampoco sería buena idea... quizá necesitás estar así. Un abrazo Lulutense Vikinga.

Zully dijo...

Vicky, "no hay mal que por bien no venga, ni mal que dure 100 años". Al menos es lo que por estos días me vengo repitiendo, aunque dudando de su eficacia, pero bueee.
Sólo un abrazo gigante y a seguir remando, que para eso hay lomo, como buena charrúa que sos.
Un besazo

Zobeid@ dijo...

que se aproveche para escribir, es buena epoca la crisis.

abraxo