domingo, 29 de marzo de 2009

ésta es mi vida FBook

Cuando tengo un plan el 90% de las veces, se desarma.
Cuando vivo el día como viene, la mayoría de las veces, la paso genial.


El jueves pensaba asistir aun concierto de una cantante que personalmente adoro y a la cual tengo el gusto de conocer personalmente. Pensaba ir con varias personas, con las cuales he estado en otros conciertos y me he divertido mucho. Pero...una chica...(oh las mujeres!) FBook Friend, me hizo saber que le gustaría acompañarme previa cena.

A esta chica la conocí personalmente en otro concierto de la misma cantante, pero no le presté atención porque había otra chica (la que por cuestiones de geografía me terminó invitando a dormir en su casa) que robaba mi atención.

La chica B (por ponerle una letra) luego de vernos en el bar, me envió su invitación FB. Y desde ahí la chica A se borró del mapa, es decir no devolvió dos de mis mensajes de texto y jamás volvía a verla (parece ser que tenía novia..ejem...) pero la chica B, se acercó más a mí mediante mensajitos que metaforicamente hablando se me hacen carnada en el anzuelo.

Mensajito va, mensajito viene sale su propuesta de acompañarme al concierto y cenar juntas. En primer lugar pensé que se refería a una cena en grupo de amigos en común, pero nop, resultó que durante un día entero se encargó en dejarme claro FB, llamadas telefónicas mediante y mensajes de texto que la cena era a solas y el concierto también.

Empezé a mentarlizarme que la chica B tenía lo suyo y me atraía fisicamente. En medio de mi proceso mental de aceptar salir con la chica B pensaba que cuernos voy a hablar con ella! no es que sea tímida y no sepa como relacionarme con las chicas pero ésta chica B pertenece al club de fans de Sex and the City, colecciona zapatos y carteras caras, es lo que se dice una out going girl. Vive rodeada de hombres, sale todas las noche a restaurantes caros, bares y fiestas. Resumiendo una de esas mujeres con las cuales poca cosa tengo en común.

Hizo el plan: siete y media pasaría por mi en su BMW, me invitaría a cenar a un restaurante vietnamita en Down Town (con eso de que soy vegetariana le costó decidir donde) y luego el concierto. Pasé toda la tarde pensando en mis nervios de que no me visto a su altura, no uso prada, hugo boss y demás familiares, enloquecí a mi mejor amiga de cómo salir con chica B y no hacer el rídiculo.

A las 5pm me envía un mensaje FB dejando en claro su emoción de la salida y de qué la pasaríamos genial. A las 6pm me envía otro mensaje diciendo que deberá quedarse una hora más en su oficina y que lo siente. A las 6.30pm me dice que está sumamente estressada y cree deberá cancelar la cena. A las 7pm cancela la cena y me dice que como el concierto es a las 10 que pasará por mi a las 9pm. A las 7.30 decide hacerme saber con mucha tristeza y miles de sorrys, que está agotada y el cuerpo le pide descansar.

Entre medio de todo ese tiempo de mensajes, yo ironicamente, en pantuflas y de piyama, bajaba música, chateaba con mi amiga en Uruguay, tomaba cervezas y moría de risa por que ya sé de antemano que a mí las planificaciones no me funcionan.

Bien, eso sucedió el día jueves.

El día viernes, me llega una invitación a un evento en otra ciudad. Y por supuesto subo a mi FBook el sábado que me voy al evento. De la chica A FBook, nunca volví a saber de ella (después de haber compartido su cama) de la chica B, continúo enviando mensajes pero más esporádicos de que me debe una salida y que ella paga sus deudas, claro que le dejé saber que cobraré intereses y no le especifiqué cual es el porcentaje de los mismos pero queda claro que cuanto más tarde en agendar su salida su deuda seguirá aumentando.

Y entonces apareció la chica C.

La chica C Fbook, es una publicista que además de tener un programa de radio trabaja en el negocio de la música. Chica C se ha mantenido muy profesional en su trato FB, y jamás tuvimos el más mínimo interés de relacionarnos fuera del ámbito negocio a través de la red.

El sábado (ayer) estoy en el evento cuando veo pasar a chica C (a la cual reconocí por sus aretes coloridos) y decidí entrar en escena...

ella caminaba con un café en la mano y su black berry en otra...yo detrás con mi cámara digital en mano y un agua de tamarindo en otra...

"FBook friends ! ...le digo por la espalda...
"Vic..!"...saluda emocionada...

Y así fue que nos conocimos chica C y yo. En 15 minutos nos pusimos al día de comentarios, festivales, discos, músicos, radio, etc...pero oh sorpresa que en medio de la alegría de encuentro casual entre dos amigas FBook que no se conocían más que por fotos de perfil...llega con una sonrisa de oreja a oreja un chico A.

"oh my gosh! my fbook friends are here!" ..."Who are you?" le digo intrigada...pues no conocía su rostro..."i am...MM" y claro el chico A tiene el nombre de su compañía como perfil...

besos, abrazos, presentaciones...tres amigos facebook que de casulidad se encuentran por la unión de un gusto en común: la música y la comunicación..fotos...blackberry e en un segundo el resto de amigos FBook recibirán la noticia...nos hemos conocido fuera de la red!!

(chico A) me dice que ama mis mensajes en el muro, que esta feliz de conocerme, que haremos cosas juntos...adora la música electrónica, promociona bandas, y tiene uno de los lugares más cool dónde están presentandose bandas de moda...y yo cumplí mi deseo de ser invitada a una mega electro fiesta a la que deseaba ir y el es organizador de la misma...

(chica C) me invita a escuchar su programa de los sábados y me pide colaboración en presentar bandas de mi país...además de invitarme a un evento hoy en el centro de L.A.


(chica B) me envía un mensaje para preguntarme si puede acompañarme al concierto de mañana...aun no he respondido pero estoy segura que diré "ve por tí misma y si nos encontramos bien y si no...sabelo...soy una chica sin plan"

(chica A) continúa desaparecida en acción...

que puedo decir?
yo amo esta vida de networking!

13 comentarios:

Carolina_USMLE dijo...

JAJAJA!!! Ya entendi el por q de tu amor a FB!!!! Y tambien por q no entiendes mi odio a el...JAJA!!
En cuanto a las salidas...me gusta no planear...en eso si estoy de acuerdo contigo...
Esa chica q te dejo embarcada...ella fue la q perdio...q idiota! Me molesta la gente asi.
Besos, Vic!!! Y siguete gozando el FB!!!

vico dijo...

crazy, oh ya! la chica B hace 10 mts envio mensaje: "te debo la salida...blablabla" y yo decidi no aceptar la invitacion de hoy de chica C porque por dios! quiero quedarme un dia en mi casa! tomorrow i going another rock concert..uff...

ah detalle la chica B dice que no es ese tipo de gente que deja plantada a la gente a ultimo momento jejeje...i love la gente!! y a usted la veo muy bloger adicta jaja

Ale dijo...

Esto es el "ABC" de tus chicas FB: muy bueno jaja.

Espero q salgas favorecida en los intereses :)

Besos!

fabi dijo...

cuando sea grande quiero ser como vos... jeje e si me da el cuerpo claro!

vico dijo...

Ale, sip...ojo! pueden aparecer chica DEyF eh?? y si completara todo el alfabeto estaría genial!!!

Faby, ni tanto porque por ahora es un preambulo mi hijaaaa que por favor!

abrazo a las dos!

Daus dijo...

estoy convencia que mientras emnos se planea, mucho mejor es la diversion.-

un beso

Zobeid@ dijo...

aguante la red!

desahogandome dijo...

¡¡Que divertido stress!!

Por cierto... ¿tanto te pone la chica A?

un beso transoceánico

vico dijo...

Daus, pues yo también!

Zobe, aguante carajo!

Desahogandome, nooooooo! hay otra anterior que me pone más...pero a esa no la conocí por FB...(ya hablé de ella varias veces antes...hehe a ver si sacan quien es!)


abrazos gente! prometo actualizar las últimas anécdotas de vida...

lexi dijo...

JAJAJAJ
BUENÍSIMO!









ABRAXO!

vico dijo...

lexi, jeje...love FB!!

besos...

Guidaí dijo...

Te leo, te leo siempre, pero comento poco, ando como corta de letras.
Estuve un buen rato detenida en los post del último mes...
Tengo ganas de decirte que "para llegar tarde digo", "deja vu" y "un viaje en tren" me encantaron... que morí de risa con tus post de Facebook...
Pero en realidad solo te diré que me zambullo en tus letras y viajo... salgo de mi y me traslado en tiempo y espacio... solo te diré como siempre, que es un placer leerte...
Un abrazo de otoño

Bélica dijo...

Como suelo decir en estos casos a todas mis amigas: Dame la formulaaaaaaa!! =P.

Creo que me pondré mas al corriente con mi cuenta Facebok