jueves, 26 de marzo de 2009

letras que me sorprenden...

Hoy revisando my space encontre un correo de una chica oaxaqueña llamada Olivia.
Olivia hubiese pasado desapercibida por mis ojos si no es que me antes de presionar ¨delete¨ vi que escribía sobre un artículo que publiqué hace cuatro años atrás en un periódico binacional US-México.

Una entrevista que realizara en la Muestra de Cine Independiente de L.A. a un director y cineasta oaxaqueño...

El asunto es que Olivia vive al cruzar la calle del entonces entrevistado y al leer mi artículo decidió escribirme para hacerme saber que aunque pareciera tonto, ella nunca se había animado a hablar con él y deseaba conocerlo más allá de su trabajo en el cine. Parece ser que al leer mi artículo descubrió algunas facetas de la personalidad del artista. Y claro, escribirme a mí que estoy a miles de kilómetros de distancia en lugar de conocer a su propio vecino pues es un poco extraño.

Mostró su agradecimiento haciendome saber que admiraba mi estilo de ir más allá de lo aparente y tocar el alma de la gente mediante mis preguntas. Parece ser que gracias a esto, ella conoció más al hombre que al artista.

Bueh...que quieren que les diga? yo estoy aún sorpendida de hasta donde puede llegar un par de letras escritas!

Este artículo lo publiqué hace cuatro años atrás y lo subí a my space mostrando un poco de mi trabajo como reportera, ya que mis artículos actuales no saldran a luz hasta el verano californiano...

pues...si...mis escritos a veces me dan sorpresas!!!

2 comentarios:

Zobeid@ dijo...

buenisimo encontrar - se

fabi dijo...

pah es fuerte el poder de la palabra escrita, queda para siempre no? felicitaciones besos