viernes, 26 de junio de 2009

me duele carajo

Estoy triste.
Farrah y Michael se fueron y con ellos un pedazo grande de mi.
No me gusta ésta etapa en la que estoy entrando donde todos se van.
Se fueron mis padres, se fueron amigos, se fueron mis poetas, se fueron actores, cantantes y genios que marcaron mi vida.

Cuando a uno lo deja un amor y sigue vivo es una cosa, pero con la muerte (esa puta de mierda con la que no se puede ganar batalla) se lleva nuestros pedazos de vida más querido es otra cosa.

Me digo que no debo estar triste que ellos seguirán viviendo. Pero carajo lo estoy!
Hoy no fuí a trabajar. Quizé quedarme a trabajar en casa. A escuchar la música que amortigue mi tristeza, a disfrutar a Theo jugando entre las cajas donde empacaremos nuestras cosas. Quize quedarme a escribir todo lo que tengo que escribir.

La vida se va en menos de un segundo.

Y con una vida millones de vida.

La estrella de M.J. en el bulevar está tapada en flores, la puerta de la casa de su infancia también. Espero lo dejen descansar en paz. Los escándalosos, los demandantes, las madres ofendidas, los rateros de vida, los amarillistas, todos espero se tapen la boca con su misma mierda.

Jamás lo vi en un concierto, jamás compré sus discos pero fue el sueño de mi hermana, la ilusión y la locura de su generación. Y eso me basta para estar triste porque ella hoy está triste y porque le enseñó a mis sobrinos los videos de M.J. en you tube y mis mosqueteros, que son de otra época les gustó su música y eso es lo lindo de M.J. y de los genios como él pasaran a través de generaciones.

Me cago en los rockanrolleros y los electrónicos que porque odian al pop odian a su gente. Me cago en los imbéciles que siguen diciendo y escribiendo mierda de un genio. La envidia, la frustración personal y la repetición de mentiras los hace más mediocres que nunca.

He pensando hoy mucho en Liz Taylor. Sí, en la viejita arrugada de los ojos violetas...ella sí amaba a M.J. ella sí lo conocía y ella sí supo quien era. Nosotros, nosotros no sabemos nada! nosotros deberíamos dar gracia que la vida nos dió la oportunidad de disfrutar del talento de un genio.

Dios guarde a Liz en su corazón para que no se nos muera de tristeza ahora ella también. Dios guarde a los hijos de Michael Jackson. Y guarde su memoria para siempre de los hijos de puta que la seguirán ensuciando.

Amén.

2 comentarios:

Guidaí dijo...

Si, estoy de acuerdo. Doy Gracias a la vida que me dio la oportunidad de disfrutar del talento de un genio…
La verdad yo tampoco compré sus discos, pero crecí con su música y sus coreografías.
Sabes? Ayer me acordé cuando con 14 o 15 años andaba con una camiseta naranja con la cara estampada en negro de Michael Jackson, caminando feliz por San José!!! ajajajaja.
Un abrazo

vico dijo...

Guidaí, así es el que más o menos tuvimos algo de él en nuestras vidas, al menos los y las de nuestra generación y de la de mi hermana también... abrazote!