lunes, 29 de junio de 2009

Metro PC-ATT- y cúal más?

Alguna vez creí que en Estados Unidos el servicio al cliente en las compañías telefónicas eran rápidos, eficientes y seguros.

Me equivoqué.

Primero AT&T. Una compañia que durante 6 años se encargó de ir robándome mes a mes, mi dinero. Todos los meses mis facturas iban en aumento y cada mes gastaba horas de mi tiempo en el teléfono peleando para que me devolvieran el dinero que me habían cobrado de más. Hasta que decidí quitar el servicio de teléfono en casa. Att tiene el monopolio de éste servicio por lo cual, uno en las dos vecindades que he vivido, no tiene otras opciones de compañía telefónica en su casa.

Decidí entonces quedarme con teléfono celular. Y tomé una compañía relativamente nueva llamada Metro PC. La razón de elejirla se debió a qué tenía los planes más adecuados a mi bolsillos. Ahora bien, cada mes desde que tengo el servicio gasto alrededor de tres horas de mi tiempo mensuales en intentar hacer el pago de mi factura.

Tienen varias opciones de pago, pero a todas les suman un recargo. Si uno paga en una tienda de la compañía debe pagar tres dólares adicionales, si paga vía telefónica dos dóalares etc la única opición de pagao absoutamente sin cargo alguno, es por intenert.

Obviamente uso ésta última.

Bien, cada mes es un PARTO intentar pagar mi factura. Jamás, en todos éstos meses he podido realizar mi pago directamente de una. Siempre hay algun error y tengo que llamar al servicio al cliente. Qué...luego de dies minutos y de pasearme por cientos de máquinas diferentes me atiende eso que llamamos SER HUMANO y que está en peligro de extinsión parece ser, en las compañías.

SIEMPRE intentan hacerme creer que cometí algun error al ingresar los datos, lo cual, es mentira.
SIEMPRE me hacen gastar alrededor media hora en el teléfono para solucionarme el tema.
SIEMPRE terminan diciendo qué jamás Metro PC ha tenido un problema con los pagos por internet, parece que soy la única estúpida en todo el país que tiene éste problema.
Hasta un IMBECIL LATINO, me dijo que el problema es porque yo uso Mac y no PC luego de intentarme hacerme creer que era porque usaba Mozilla y no Explorer para hacer el pago.

Por supuesto siempre realizo el pago pero después de todo éste cansado y estresante proceso que es absolutamente ridículo.

Cuando al final pido se me derive al manager, o me den el número telefónico para hacer una salvedad al respecto, absolutamente TODOS los que me han atendido cortan la comunicación.

Excelente servicio de pago, el de METRO PC!

Obviamente estoy buscando cambiarme de compañía aunque los planes de pago sean más elevados porque lo que no gastaré en telefóno seguramente de seguir con Metro PC lo terminaré gastando en el psicólogo o en el médico o en la farmacia con pastillas para el estrés.

Ésto es parte de la vida cotidiana, pero convengamos que aquí, en ésta vida cotidiana el tiempo vale oro y uno no puede darse el lujo de estar perdiendolo en estúpideces de l mal servicio de las compañías o de la falta de una verdadera atención al cliente.

1 comentario:

Ale dijo...

Mmm decime a mi! que antel me viene estafando desde hace un año!...es un estres totalmente!...

Ojala lo soluciones!
Besote