viernes, 14 de agosto de 2009

viernes de ceviche

Viernes. Supuestamente hoy iba a escribir pero en realidad gasté el día entre ir al mercado, cocinar comida mexicana, pasar tiempo con mis compañeros de vivienda, tomar vodka con limonada, tomar ceveza, comer ceviche, escuchar música, limpiar la cocina, mirar películas. Y me quedan tres días para escribir cuatro artículos.

Hoy me invitaron para ir a una sección de masajes. Jamás he ido a una. Tengo tanta tensión en mi cuerpo que si me la quitan creo no podré seguir viviendo. El estrés, la tensión y la locura es el aire que entra a mis pulmones. No puedo relajarme.

Obviamente me negué como me niego a todo lo que sea de índole religiosa-espiritual-superación personal. No puedo vivir en una ciudad tan esquizofrénica como L.A. diciendo OHM. No es para mi. Y estoy harta del mercado de: aprenda a ser feliz en siete pasos, padre rico hijo más rico, consejos para ser una mujer exitosa blah blah blah.

Theo está divino, volvió a ser mi gatito mimoso de siempre. Todos los días viene solito a casa temprano. Pero sigue sin comer en casa. Por un lado es bueno porque no gasto en comida para él por otro me sigo preguntando que mierda está comiendo! yo lo veo flaco pero en realidad también es cierto hace mucho más ejercicio que antes.

Su amiga Chica, que tiene alrededor de seis meses y vive con uno de mis compañeros de vivienda me adoptó como mamá. En realidad me conquistó, todas las mañana se aparece en la ventana de mi baño y mientras me lavo los dientes me conversa desde el muro. Hoy tome un tiempo mimoseando a Chica en el jardín mientras Theo me miraba de reojo.

Ya tengo planes para el próximo sábado, una obra de teatro a la cual entrevisté a la directora en salió en la primera edición de la revista, y unas amigas cocinaran hamburguesas en casa. Las mías serán de Tofu. He promocionado mucho ésta obra, y espero vaya mucha gente. Conseguí que lleven la obra a San José. Soy una genio dentro de poco seré productora! bueh...quien sabe no está en mis planes pero me han ofrecido serlo. En realidad qué hace un productor? yo no sé! solo me encargo de promocionar entre mis contactos las obras que me parecen dignas de ver.

Supongo que un productor pone dinero para que una obra se lleve a las tablas. Hay una obra que me interes, hay una actriz que me interesa, también una directora falta dinero para producir...cara de qué me vieron? si no tengo un dólar para pagar mi factura de internet!

Hablando de internet, acostumbrada yo a tener DSL y pagar una tarifa fija, cambié a internet inhalambrico. Mi factura ahora es de 135 dólares! por qué? no sabía yo que pasado no sé cuantos no sé qué, me cobran extra! total que mi internet estaba conectado todo el tiempo como si fuera DSL y claro me cobraron un montón de dinero porque me re pasé de los no sé qué...pagaré el internet más caro de mi vida. Zafé de AT/T pero ahora me dolor de cabeza es Spring...



En fin, lo que sí aseguro es que el sábado próximo me emborrachere bastante. Voy a festejar el lanzamiento de la revista y mi nuevo camino en la industria del entretenimiento en L.A. Mis grandes borracheras ultimamente son planificadas. Para mi cumpleaños fue el plan para el estreno de la obra es mi plan. Eso si, me aseguraré de que alguien me lleve a casa o de tener suficiente dinero para el taxi.

Ahora voy a ponerme a trabajar porque de lo contrario quedaré sin entradas VIP para próximos eventos.

Buenas noches.

2 comentarios:

Daus dijo...

Llama al taxista que te llevo a casa el dia de tu cumpleaños...
es lo mejor en estos casos.
saludos

vico dijo...

Daus, buena sugerencia!