sábado, 5 de septiembre de 2009

historia más historia menos

Yo no sé si soy importante. No sé si alguien piensa en mí de esa extraña manera en que a veces necesito alguien exista y me piense. Yo no sé, pero se me hace incierto pensar que alguien pueda extrañarme y me queda la duda siempre de que sí realmente cuando lo dicen lo sienten.
Ayer fue una noche extraña.

Aún tengo asco en mi boca. El asco que produce el hacer algo que no deseaste hacer pero que lo hiciste por desesperación, rabia, impotencia.
Desperté y fuí derecho al baño a vomitarlo todo. Luego bajo la ducha intenté sacarme el asco. Pero el asco queda dentro.

En principio la luna era redonda, llena, naranja sobre el cielo del Down Town. Luego un par de ojos celestes volvieron a mover mi alma-cuerpo-mente. Uno intenta silenciarlo todo, escapa, se esconde, pero al final uno no puede esconderse de sí mismo.

Y entonces tomé margaritas y ya es sabido que las margaritas a mi no me van.

No voy a contar la historia porque no estoy de humor para contarla...pero debo decir que me dí cuenta lo idiota que es uno a veces. Y bueno, yo siempre termino coronandome como la reina de las idiotas...me creo mis propios cuentos y luego en un segundo una mirada, una sonrisa, un abrazo, una palabra me desarma toda la historia.

En fin...ya luego cada una se fué por su lado.

Por los lugares parece corresponde estar. Ella con su novio a su casa.
Yo a un bar de mala muerte con maricones, drag queen, mucho alcohol, y la única vagina biológica del bar terminó tirada contra una pared bajo mi desesperación.
No sé cómo eran sus ojos, solo escuché algunas palabras en inglés y yo diciendo: stop talking fucking puta! me cago en tu puta gringuez...

No sé si su edad, su nombre, ni me importa volver a verle.
Pero hoy cuando desperté terminé vomitando más que las margaritas el asco de un lapiz labial que me revolvió el estómago.
Y he estado todo el día de malas, enojada, aburrida, asqueada.

Quisiera estar encerrada todo el día, escuchando a Cat Power...que además dió concierto ésta semana y por idiota me lo perdí. Yo que llevo más de un año queriendo verla en vivo.

Todo va mal, solo una gran cosa buena: Theo está mejorando.
Y eso es la única fucking cosa que me importa de ésta fucking vida.
Había prometido dejar de tomar hasta la recuperación de Theo. Y lo cumplí por siete días, incluso el miércoles fui a un bar y tomé coca-cola, pero anoche...anoche era otra historia.
Ya lo tengo asumido, no puedo vivir ciertas cosas en sobriedad...

3 comentarios:

Matilde dijo...

hello. Sí, efectivamente hay alguien.

Siempre te leo Vico, no tengas dudas de eso.

Hace poco leía que tenemos que atravesar por nuestros propios procesos, en donde tal vez nos preguntemos luego ouch! por qué hice eso, si yo creo ser algo más... pero ocurre que cuando salimos de aquellas situaciones vertiginosas de la vida está el amor y aquella sensación gratificante que nos permite ver más, sin juicios y nada

.
.

Vico, acuerdate de lo real y lo indestructible : El Amor

muack

vico dijo...

Matilde, pues gracias por leerme y comentarme. El Amor? no quiero dar la impresión de ser un ser totalmente descrído pero el único concepto de AMOR que tengo en mí es el que siento por mi Theo y el que el siente por mí. Ese es el único AMOR indestructible...cada uno habla según su experiencia de vida y tengo bastantes años vividos...y bastantes "historias de amor".

Un abrazo.

Zobeid@ dijo...

que lo parió te sale el diablito a vos, y bueno, a veces sale.