sábado, 9 de enero de 2010

formspring.me

Ask me anything http://formspring.me/charruita

2 comentarios:

zulymaruy dijo...

Hola Vicky¡¡¡ -intento rehacer lo que escribí donde tus preguntas- Felíz 2010 y que al menos éste te deje la mitad de pálidas que el que pasó, que ya es algo, no? (al menos es lo que pedí para mí).- Gracias por tu recimiento en mi blog. Me está costando trojas el "reintegro", tengo la cabeza que es un bombo y en fin. Pasa por el blog de Daus en su última intervención y mas o menos entenderás el porqué. Mil besotes y apretones, compatriota querida y amiga del ciberespacio. Y un arrumaco a Theo¡¡

Vico dijo...

Bienvenido sea tu regreso bloguero.Hacen falta tu toque particular, tus letras.
Sí ví tu mensaje en mi formspring, pero pues ya viste, solo preguntas por ahí hehe

Gracias por tus deseos y que el 2010 nos llene de letras. En lo particular, es la manera en la que quiero estar arropada.

Serán dado tus arrumacos a mi Theo. Un abrazo desde L.A.