sábado, 12 de diciembre de 2009

La canción que sonará en mi funeral.

6 comentarios:

Ada dijo...

Nunca había escuchado esta canción, me gustado mucho. Estoy siempre espectante a las canciones que muestras porque por una cosa u otra me gustan jajaja. Por cierto llevo dos días intentando subir una canción en un post y no puedo. ¿Tu como lo haces?

vico dijo...

Estamos en la misma sintonía musical :)
Hooverphonic es juno a Goldfrapp mi banda de Triphop preferida, bueno Massive Attack y Portishead también lo son.

Pues tienes que copiar el código de You Tube (el que dice insertar) en el espacio donde estás escribiendo el post. Nada más. Es fácil. Si tienes algún problema me lo haces saber y te ayudo.

Ada dijo...

Tengo que pegarlo en la página donde estoy escrbiendo el post no?, es que lo estoy intentando hacer y no me pega todo lo que hay en insertar..

vico dijo...

Ada, si. Es extraño no deberías de tener ningun problema. No tengo idea por qué será que no se pega.

Ada dijo...

Yaa!!! Muchas gracias Vico! Ya he visto el fallo que estaba cometiendo. Un saludoooo

Vico dijo...

No hay de qué. A las órdenes. ¡Saludos!