sábado, 26 de diciembre de 2009

regalito de amor

Quienes me han leído por muchos años (desde mis antiguos espacios blogeros, foros y alguna que otra página electrónica) ya lo conocen. Es ese manojito de ternura que cuando me mira asoma mis ojos al cielo y me hace sentir que en algún otro lado, hay un mundo de amor.

De él he escrito unos cuantos post, y a él le debo mi mejor relato.
Este año, mi Theo sufrió su tercer accidente grave. Creí perderlo. Sin embargo una vez más me demostró sus ganas de vivir.

Amor, cuidado, oraciones, energía no le faltaron. De su mami y de los amigos y amigas de su mami que le han conocido a través de la red.
Sin pretensiones audiovisuales aquí les dejó en nombre de Theo y mío nuestro agradecimiento por ello.

El amor tiene diferentes formas, he aquí el mío:



A ustedes quienes no necesitan conocernos frente a frente para apreciarnos, gracias.

8 comentarios:

Anonima Veneciana dijo...

Hola Theo. Soy Ian. Tengo 6 años y una mamà que me ama como a vos. No soy blanquito, soy màs bien atigrado, medio comùn, pero para mi mamà soy el ùnico aunque desde que trajo unas cajas me duermo ahi y me dice cartonero rièndose, porque hasta casita tengo, aunque dormimos abrazados y juntos y es lo màs lindo que me puede pasar. Quiero mandarte un gran saludo y entiendo a tu mamà, porque con la mia somos una familia hermosa y ella dice que sentir mi corazoncito junto a su pecho es lo mas hermoso que le puede pasar. Te mando un maullido desde Buenos Aires y pasenlo lindo.
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ian

Bélica dijo...

Theo es un guerrero sin duda!

Hermosas fotos, otro año más junto a Theo.

Saludos.

YINA dijo...

Teo es un ser privilegiado... recibir tanto amor en un mundo como este es lo que lo mantiene con esa fuerza aferrandose a tu amor Vic. Ya quisiera yo que una mujer me amara como amas tu a Teo. Bueno despues de mi madre no he conocido a ninguna!
Besos amorosos a Teo y mis deseos de larga vida para el y claro para su mamá abnegada.

Vico dijo...

Anonima, gracias por tu lindo mensaje. Theo lo agradece y envía saludos a Lan.

Bélica, sin duda que sí. Y gracias a la vida un año más junto a mi Theo. Un abrazo.

Yina, uno ama de diferentes maneras (creo yo) Pero entiendo de lo que hablas. A veces la relación que uno genera con estas pequeñas personitas es más entrañable, un lazo más fuerte que el generado con los seres humanos. Por algo se llega a ese punto. Nada es gratis. Anes no lo entendía, ahora sí. Será porque lo vivo.

Gracias a todas por leer y comentar.

Ale dijo...

Orgullo sentiría ese gatote si pudiera leer tu blog...y la verdad es que ha salido adelante gracias a todo el amor que lo tenés...y sin dudas hay mucha gente que ni él imagina que lo adora...Zen es uno :)

Abrazos a los dos y brindamos desde acá porque esten juntitos!

PD. okdw9ehf, $%//&%jkkdpe`po !!!! (Z)

Vico dijo...

Ale, me encantó el mensaje de Zen! Gracias por tanto cariño a mi gatote blanco.

Sin duda los dos existimos por el mutuo amor que nos profesamos. El con su compañía incondicional y su fidelidad. Yo, cuidandolo más que a mi vida.

Un abrazo.

Carolina_USMLE dijo...

Awww...q lindo es Theo!!!
No todos entienden el amor q se le puede tener a una mascota...yo si...soy mas amiga de los perros, y mi gran amor fue un Springer Spaniel llamado Manchas q se robo mi corazon por siempre...nunca pude decirle adios, pero siempre me acompa~a...

Vico dijo...

Crazygirl, cierto, no todo el mundo puede entender el amor que puede desperarnos hacia nuestra mascota. A esa gente prefiero no conocerla. Quien no ama a un animalito alguna vez en su vida no es alguien que yo desee conocer. Aprecio más el amor y el respeto hacia los animales más que todo en éste mundo. Hasta los niños pueden defenderse de los adultos mediante el habla. Los animales no. Ellos si que están en desventajas frente a los hombres.

Gracias por compartir sobre tu mascota. Sin duda ella estará siempre con vos.