lunes, 8 de marzo de 2010

designio

Nadie sabrá jamás que existes. Ni una sola de mis letras delatará tu imagen y sin embargo, cada palabra estará impregnada de tí.
En cada oración tu rostro y en cada párrafo tu nombre.
Serás la razón de mi deseo, mis ganas diarias de escribir.
Dibujaré tu mirada en cada línea y en un sólo párrafo pintaré tu desnudez.
Derrivaré todos tus muros y sin tocarte mis manos elevarán hasta tu boca mi nombre. Sin quererlo serás mía. Más allá de tu razón te entregarás.
No podrás resistir a mi terca pluma.
No podrás esconderte de mí.
He de penetrar hasta el más secreto de tus sueños. Arrasaré con todas tus dudas, develaré lo que aún no conoces de tí.
Serás quien aún temes ser.
Serás en mi letra, en mi fantasía, en mí.
Y nunca jamás nadie sabrá que eres tú. Mi bien. Tu ser.

4 comentarios:

Daus dijo...

Tengo tanto que leerte vico.
Disculpad si no comento en todo
un beso

Ale dijo...

Vaya!...alguien que se hará cargo de estas letras?..aún en el silencio?

Besos querida...

vico dijo...

Daus, lo bueno es que aún puedes seguir leyendo. Un abrazo hasta mi querido Santiago de Chile.

Ale, lo importante es la letra. El resto qué importa! no pensé mucho al escribir el post, a veces los escribo con el cerebro nublado pero quizá pueda arreglarlo un poco y leerse mejor. Gracias por tus comentarios !

Ale dijo...

Pues no se si precisan arreglarse un poco o mucho...tus post son el reflejo de lo que sos: y no se si eso deba arreglarse...