domingo, 7 de diciembre de 2008

Super Mercado Americano.

En mi barrio hay supermercado, en el "otro barrio" también.

En el supermercado de mi barrio, las mujeres son gordas, hablan "spanglis", son latinas y se tiñen el pelo de rubio; tienen hijos a montones, sus maridos, novios y amantes son obesos y toman cerveza nacional. Dicen: "bato wachale a los boys" usan crack y marihuana, pagan sus compras con copunes del gobierno, manejan "trokas", mastican chicle y escupen para el costado, se agarran los huevos. Las mujeres usan tatoos entre sus gordas tetas con el nombre de su "bato", los "batos" se tatúan hasta la frente con la Virgencita de Guadalupe. Cuando caminan frente a una iglesia católica, se presinan. Sus hijos juegan baseball en la calle y usan pantalones guangos y t-shirt blancas, calcetas blancas y tenis nike. Escuchan reggetón y banda sinaloense, corridos y latin américa hip hop. Sus bicicletas son pequeñas, de ruedas anchas y manubrio alto. Intentan mostrar poder desde sus camionetas altas; como si fuera un símbolo del tamaño de su pene: las camionetas familiares son cargadas de niños y sus ruedas levantadas.

Pero en el supermercado del "otro barrio", las mujeres son de ojos celestes y delgadas. Cargan a sus hijos rubios, blancos en los carritos de las compras. También sus perros chihuahuas.
Adoptan hijos a montones from Rusia o China, compran comida orgánica y vegetariana, hablan inglés todo el día y suelen decir "Gracias" en español a los empleados, toman moka o green tea comprado en Starbucks, usan lentes Dior originales, manejan BMW, Mercedes, Land Rover o Lexus. Usan discretos tatoos de colores en sus espaldas, son bisexuales o lesbianas, y en caso de ser heteroxuales siempre, siempre son gay friendly. Han estudiado en UCLA y sucursales, tienen colágenos en los labios, hacen yoga, visitan centro espirituales los domingos, van al gimnasio y toman mucha agua. Consumen bebidas energéticas y toneladas de vitaminas, visitan el psicólogo una vez a la semana, ayunan una vez al mes para limpiar su sistema.
En diciembre toman fotos familiares para enviar a sus amigos como tarjetas, simbolizando que en América, las familias son bonitas y gozan de buena salud.