lunes, 15 de diciembre de 2008

Mi última experiencia religiosa.

(dedicado a quien fuera la más amada por mí)

Días atrás besando tu vagina, creí mirar los ojos de Dios.

Luego se me hizo que tus orgasmos entres mis dedos eran mi sagrado bautismo. Tus tetas al besarlas, se me antojaban como torres de la Catedral de mi pueblo. Allí solian tocar las campanas mientras vibraba desde la plaza central hasta la barranca mas lejana del centro.

Me di cuenta que me gustaba rezar arrodillada en tu espalda; como si cada milímetro de tu piel fuese la cara de un santo o de una virgen. Como si mi devoción por tí fuese a librarme del infierno. Clavar mis rodillas entre tus piernas para levantar la imagen más sagrada desde tus caderas hacia mi boca y lamerte como si fueses el último fruto de la tierra.

Tu cuerpo se convirtió en mi Biblia y en mi religión.

Con toda la sabiduría del Escleciastes tus nalgas poderosas, eran el símbolo de: "Todo lo que brilla bajo el sol es vanidad". Tus caderas de futura mujer parturienta, me transportaron al Cantar de los Cantares…allí donde tendida en la cama de tu amado, más que fornicar amabas. Tus quejidos relataban Salmos, mientras el desierto de mis labios bebían toda el agua de tu inacabable oasis. No pude negarme a las joyas de tu paraiso celestial hasta quedar dormida.

Cuatro días mas tarde desperté con la sensación de que el Apocalipsis habia llegado.

Mientras dormía el mundo habia sido destruido por la mano de un hombre desconocido. Y yo,que no fui pueblo elejido -seguramente por no ser buen feligres- quedé sin Dios y sin religión.

- Post publicado en mi antiguo blog "Victoria's Home" en el mes de julio del 2006. Como tiene cierta vinculación a mi post anterior y para los nuevos bloggers que me leen decidí hacer copy and paste. Espero perdonen mi nostalgia. Y como verán tengo cierta obseción por unir la religión con el sexo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Será que combinandolos, logras exorcizarlos...

Una manera de disfrutar más los pecados ¿o tener menos culpa?

Al principio me sonó a canción de Enrique Iglesias...

vico dijo...

Puta Desgraciada, exorcizarlos maybe. Culpa? ninguna...si cuando lo vivo me canto ese remix que dice: "Soy el Diablo" y me siento Dios!

Por dios no menciones a ese engendro! mirá, me dejás pensando si mejor no le cambio el título al post eh?

Daus dijo...

...

vico dijo...

Daus, ???
Gracias por leer mi post.

emma dijo...

Este es un post que me ha dejado pensando desde que lo leí.
Pensando y asociando; pensando en tu supuesta historia y en la naturaleza de tus palabras...

Se me hace díficil porque es demasiado personal pero es inevitable asociar, imaginar y volar un poco...

Me llevo, si me permitís, una oración que la leíi y re-leí mil veces...

Vos "respirá" que sin dudas lo haces y muy bien.
Gracias por volver a compartirlo.

Un abrazo.

vico dijo...

emma, gracias por tus palabras. Terminé el día pensando que había cometido un gran error al abrir la tumba y sacar a pasear a los muertos. Pero tu comentario me da cierta tranquilidad que al menos no fué tan desacertado el subirlo. Gracias por el abrazo, en éste momento lo necesito.